Terapia para la Ansiedad

Dale pause a tus pensamientos, recupera la calma y alivia el estrés y la ansiedad.

Recupera la calma y deja atrás los síntomas de la ansiedad

Deja atrás las palpitaciones, sudores fríos, contracturas, presión en el pecho, falta de aire, sensación de hormigueo en distintas partes del cuerpo, impotencia, tristeza, rabia…

Ponle freno a tus pensamientos, miedos y preocupaciones.

Deja atrás ese runrún en tu cabeza que no te permite dormir, concentrarte o disfrutar de tu día a día.

Tratamiento con mayor efectividad.

Combinamos la terapia cognitiva, el mindfulness y otras corrientes para que consigas los resultados lo más rápido posible.

¿Cómo te ayuda la terapia psicólogica para la ansiedad?

PSICÓLOGO ANSIEDAD EN LOGROÑO:

Vivir todo el día preocupado/a te tiene agotada. Te ocupas de más de lo que puedes abarcar. 

Los pensamientos te invaden continuamente y te aceleran el corazón. Sientes angustia y ansiedad. 

Te sientes incomprendida y desorientada porque, aunque pasar pasar, no ha pasado nada, la realidad es que tú sufres… y ya no sabes qué hacer para dejar de sentirte de esta manera.

Por una parte, puede ser que preocuparte te ayuda a tener la percepción de tener todo bajo control; o que simplemente estés inundado/a de miedos  y que te impiden disfrutar de lo que te importa en tu vida. 

La ansiedad hace que estemos continuamente alerta, con el piloto automático siempre puesto y que no disfrutemos de nuestro día a día. 

Déjame ayudarte. Pongámoles freno a esos pensamientos, a esas conductas y a esos sentimientos de angustia, de estrés. 

En Ana Asiain realizamos el tratamiento que ha demostrado ser más eficaz para la ansiedad en Logroño. Combinamos técnicas de mindfulness, con terapia cognitiva y  vamos hasta la raíz y el inconsciente utilizando también caja de arena o sandplay. 

Un enfoque eclectico e integrativo que te ayudará a dejar atrás:

Palpitaciones, sudores fríos, contracturas, presión en el pecho, falta de aire, sensación de hormigueo en distintas partes del cuerpo, impotencia, tristeza, rabia… y un largo etc.;

FORMULARIO DE CONTACTO

Soy Ana Asiain

Psicóloga Colegiada R-00736

Soy Ana Asiain, psicóloga y psicoterapeuta familiar. Máster en psicología clínica y de la salud. Máster en terapia familiar sistémica. Experta en inteligencia emocional, en educación respetuosa y disciplina consciente y en comunicación no violenta. Coach infanto-juvenil. Estoy acreditada como psicoterapeuta familiar ante la FEAP por lo que cuento con más de 550 horas de supervisión de casos por diferentes instituciones tanto nacionales como internacionales. He trabajado para el gobierno mexicano como psicoterapeuta familiar, he impartido charlas y conferencias en diferentes universidades, instituciones y empresas tanto en México como en España. Tengo más de 6 años de experiencia trabajando con personas, familias y niños en diferentes contextos. Desarrollo su propio proyecto “educar con autoestima” ayudando a los padres a que tengan un clima familiar donde reine el respeto, la comprensión y la cooperación entre todos a través de una buena comunicación.

En terapia te enseño a conocerte más a ti mismo/a para que conozcas la fuente de tu sufrimiento y para que al empezar a ser consciente de lo que te ocurre  consigas ver las cosas desde otra perspectiva. Junto/as podemos encontrar las herramientas y soluciones que te faltan.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Hablamos por whatsapp?

Contáctame
Sígueme
WhatsApp chat